¿Quieres saber en qué tiendas y países puedes comprar mis libros?

Consúltalo aquí.

Portada Dark Mystical 1 la voz de los sueños.jpeg

A veces, la magia cae del cielo. Literalmente. Es lo que les pasó Iris, Nora, Erin, Hana y Luna cuando recibieron los dones de las gemas de la Puerta y, con ellos, una enorme responsabilidad que a ninguna le hizo demasiada gracia: se convirtieron en las mystical, las encargadas de protegernos de los peligros de Umbria, el mundo del Caos.

Allí habitan los aberrantes: los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra.

Uno quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo.

Imagina luchar contra todo esto ¡en secreto! Porque esa es una de las normas de las mystical: no reveles tu poder si no quieres problemas. Pero los problemas las siguen allí a donde van, así que ni siquiera les sorprende descubrir que un misterioso chico no solo conoce inexplicablemente su secreto, sino que amenaza con desvelarlo al mundo entero.

 

¡Incluye un póster de las Mystical de regalo!

Futuros proyectos

Portada Héroes de Cobre.jpg

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?


1) Es obligatorio participar por equipos.
2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.


Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?


Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva.

Descubre las ilustraciones y la información adicional de Héroes de cobre aquí.

Saga Mystical

La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta.

Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.

El desenlace de las aventuras de Mystical... por ahora.

Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical... más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales.


Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos.
Todo son preguntas sin respuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles.
Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas.

Este libro es un viaje secreto a las vidas Erin, Nora, Hana, Iris y Luna. Donde descubrirás a las Mystical, como jamás las habrías imaginado.

Mysticart: el arte de Mystical

Libro de ilustraciones de Mystical, con diseños preciosos de Laia López y anécdotas secretas de la saga.

Mientras todos disfrutan del verano, Hana, Luna, Nora, Erin e Iris entrenan más que nunca. Después de lo que descubrieron en el baile de fin de curso, sienten que el tiempo corre en su contra. Se enfrentan a su peor enemigo hasta la fecha, ¡y ni siquiera saben qué aspecto tiene! Lo único de lo que están seguras es de que posee unos poderes temibles.


Y, ¿qué bicho le ha picado a la gente de la ciudad? Algunos se están comportando de un modo muy extraño... Pero eso no tiene nada que ver con los aberrantes, ¿verdad?

Un fatídico día, durante los preparativos del esparado banquete anual en el palacio de Mysticland, todos los invitados cayeron en un profundo sueño y muchos despertaron convertidos en pesadillas; solo cinco personas en todo el reino siguieron despiertas... Nora, Erin, Iris, Hana y Luna.

Señaladas como culpables de esta extraña maldición, las cinco chicas deberán tomar las riendas de su destino y enfrentarse a peligros que pensaban que no existían más allá de las leyendas. Y así, precisamente, es como empieza la suya.

Agenda escolar 2020-2021 a semana vista. ¡Con nuevos acertijos y relatos sobre las Mystical e ilustraciones a color!

Futuros proyectos

Novela autoconclusiva, escrita a cuatro manos con Iguazel Serón

 

 

#ProyectoLosbias

LOSBIAS

Proyecto de fantasía. Fun, fun, fun.

 

#ProyectoVillancicos

villancicos

Proyecto autoconclusivo y mamarracho que probablemente nunca salga de mi ordenador

ROSA